1er Aniversario de OZZ BARCELONA



OZZ BARCELONA cumple un año!

3 DÍAS DE:
MODA · ARTE · DISEÑO · CATAS DE VINO · DEGUSTACIONES · JOYERÍA · EDITORIAL 

#YMUCHOMÁS

Para celebrar el primer aniversario durante el 17, 18 y 19 de diciembre las puertas de nuestra comunidad creativa estarán abiertas a todos los que quieran sumarse a la celebración. Nuestras paredes estarán llenas de las obras de los artistas que forman parte del proyecto y en la sala lucirán los objetos y diseños de moda de nuestros creadores, jóvenes talentos que apuestan por el slow fashion, la originalidad y la sostenibilidad. Además para esta especial ocasión nos hemos aliado con RIBERA DEL DUERO y hemos preparado tres días de degustaciones, catas de vinos y moda.

Hacemos un homenaje al Marsala, el color del vino tinto, y es que el Marsala ha sido elegido por el PANTONE INSTITUTE el color del año. Moda y vino quedan unidos de la mano de OZZ BARCELONA y la denominación de origen Ribera del Duero, quienes juntos ofrecerán tres días catas de vinos.

RESERVA TU INVITACIÓN A LAS CATAS AQUÍ:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-cata-ribera-del-duero-en-ozz-barcelona-19945263821

Quién no pueda asistir a las catas que no se preocupe! Ribera del Duero estará ofreciendo degustaciones a todos los visitantes de 11h a 21h cada día!

Gracias a todos los que han hecho posible este maravilloso año y a los que están por venir.

¡OS ESPERAMOS!